CUBREZAPATO DUPONT IC0458BWHMS

Cubrezapato.

  • Modelo: IC0458BWHMS
  • Tallas: SM, MD, LG, XL

Solicite oferta.

Lee masShow less
Referencia:
41261335
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

CUBREZAPATO TYVEK ISOCLEAN DUPONT IC 458 B WH MS

 

DuPont™ Tyvek® IsoClean® cubrebota, modelo IC 458 B WH MS. Elástico con canutillo a nivel de la espinilla. Cintas. Tobillos elásticos. Suela Gripper™. Costuras internas selladas. Procesado en limpio y esterilizado con radiación gamma. Doblado de manera aséptica. Blanco.

 

Características:

DuPont™ Tyvek® IsoClean® cubrebota, modelo IC 458 B WH MS. Disponible en las tallas SM a XL. Procesado en limpio y esterilizado con radiación gamma. Costuras internas selladas. Elástico con canutillo a nivel de las espinillas y los tobillos. Lazos en tobillos. Las suelas Gripper™ ofrecen un antideslizamiento y una resistencia reforzados.
Tyvek® IsoClean® proporciona un equilibrio ideal entre protección, durabilidad y confort. Elaborado con polietileno de alta densidad mediante el uso de un proceso patentado de "flash spinning". Tyvek® IsoClean® proporciona una barrera inherente contra las partículas, los microorganismos y las salpicaduras leves de base acuosa e inocuas. Tyvek® IsoClean® también es transpirable y y genera poco deshilachado.
Las prendas y accesorios Tyvek® IsoClean® (códigos de opción CS, DS y MS) han sido procesados en limpio para maximizar la limpieza y esterilizados con radiación gamma. Están doblados para ayudar a la puesta aséptica y están embalados individualmente en una sala blanca ISO clase 4. Todos los accesorios DuPont™ Tyvek® IsoClean® limpios y estériles (opción MS) se embalan mediante un sistema de embalaje de doble barrera, que está compuesto por una bolsa interior y otra exterior de fácil apertura validada para salas blancas. El sistema de embalaje es un elemento clave para reducir el riesgo de contaminación a la hora de transferir las prendas a zonas limpias. Los accesorios están embalados individualmente y agrupados en una bolsa exterior.
Las prendas y accesorios elaborados con Tyvek® IsoClean® limpios y estériles se suelen utilizar en las salas blancas de las industrias biotecnológica, farmacéutica, de fabricación de dispositivos médicos, procesado de alimentos, cosmética, así como en otros entornos críticos y controlados.

 

  • Certificación según Reglamento (UE) 2016/425
  • Ropa de protección química corporal parcial de Categoría III, tipo PB [6-B]
  • EN 14126 (barrera contra agentes infecciosos)
  • Prosedado en limpio y esterilizado con radiación gamma a un SAL de 10-6 (ISO 11137-1)
  • Adecuado para ser utilizado en salas blancas GMP de clase A/B (ISO Clase 5)

 

* Cantidad por caja: 100 por caja embaladados individualmente por pares. Subagrupadas en 20 en una bolsa exterior.

Lee masShow less
Detalles del producto
41261335

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse