Productos aplicables en instalaciones de calefacción

En zelsio.com puedes encontrar una amplia variedad productos aplicables en instalaciones de calefacción, como: placas solares; equipos bombas de calor para producción, solo, de agua caliente; máquinas enfriadoras bombas de calor para producción de agua fría y agua caliente, dependiendo de las peticiones de la instalación; enfriadoras recuperadoras de calor, producción de agua fría y agua caliente, a la vez, en distintos circuitos hidráulicos… Productos aplicables al enfriamiento y calentamiento de agua en instalaciones de refrigeración, calefacción y A.C.S. (agua caliente sanitaria), en edificios, industria, viviendas unifamiliares.

Os dejamos un listado de productos que disponemos en nuestra tienda online:

A) Bomba de calor aerotérmica para producción de agua fría y agua caliente: Aplicable a instalaciones de aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria para unifamiliares e industria. Radiadores a 55ºC.

DAIKIN ALTHERMA MONOBLOC

DAIKIN ALTHERMA MONOBLOC

 

B) Calderas murales mixtas instantáneas de condensación que ofrecen el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción al usuario. Calderas con un elevado rendimiento de hasta el 109,8% lo que permite importante ahorros en el consumo de gas.

BAXIROCA NEODENS PLUS 24/24 F

BAXIROCA NEODENS PLUS 24/24 F

 

C) Equipo bomba de calor geotérmica para producción de agua fría y agua caliente en climatización, con opcional para producir agua caliente sanitaria (A.C.S.) y para la piscina. Aplicable a instalaciones con fancoils, suelo radiante y radiadores de baja temperatura. Preparada para instalar en interior del edificio con funcionamiento super silencioso, como los electrodomésticos de última generación.  Grupos hidráulicos incorporados en la unidad.

CIATESA AGEO - 50 H

CIATESA AGEO – 50 H

D) Estufa calefactora eléctrica por infrarrojos, tipo farola, aplicable a la calefacción en interiores y exteriores, en puntos de humo de terrazas de las cafeterías, restaurantes, locales nocturnos.

SECOMAT FS 800

SECOMAT FS 800

 

E) Radiador vertical de aluminio con un diseño vertical elegante y esbelto que permite el máximo aprovechamiento del espacio disponible.

BAXIROCA TV 1800 DE 3 ELEMENTOS

BAXIROCA TV 1800 DE 3 ELEMENTOS

 

F) La caldera de pellets representa una de las soluciones más sofisticadas para combustión automática de pellets de madera que se pueden encontrar en el mercado. Caldera de biomasa.

IDROGAS BIOTOP

IDROGAS BIOTOP

G) Los Paneles Solares proporcionan energía solar térmica para producción de agua caliente sanitaria (A.C.S.). Éstas placas solares pueden ofrecer un ahorro energético de hasta el 80%.

DAIKIN EKSV26P

DAIKIN EKSV26P

 

Escrito por César Rodríguez Especialista en Equipos de Refrigeración Industrial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *